En nuestro centro, estamos promoviendo el uso del Portfolio Europeo de las Lenguas en formato electrónico (e-PEL), que es un documento basado en las directrices del Consejo de Europa explicitadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con una doble finalidad, pedagógica e informativa.
Para crear tu propio e-PEL rellena el documento siguiendo estas instrucciones tomadas del propio enlace del e-PEL.
Lo primero que tienes que hacer es CREARTE UN NOMBRE DE USUARIO y una CLAVE que no debes olvidar ya que será el modo de acceso a tu e-PEL.
PINCHA EN CREAR NUEVO USUARIO, ESCRIBE DOS VECES TU CONTRASEÑA Y ¡YA!
Una vez que los tengas, entra de nuevo con tu nombre y clave y pulsa en el icono:
Para crear tu propio e-PEL rellena el documento siguiendo estas instrucciones tomadas del propio enlace del e-PEL.
Lo primero que tienes que hacer es CREARTE UN NOMBRE DE USUARIO y una CLAVE que no debes olvidar ya que será el modo de acceso a tu e-PEL.
PINCHA EN CREAR NUEVO USUARIO, ESCRIBE DOS VECES TU CONTRASEÑA Y ¡YA!
Una vez que los tengas, entra de nuevo con tu nombre y clave y pulsa en el icono:
¿Empezamos?
Lo primero: rellena tus datos personales. Sólo son obligatorios los que tienen un asterisco * .
Sin este apartado, no se puede continuar. Y elige las lenguas sobre las que se va a reflexionar. ¡No olvides poner el Inglés!
Lo primero: rellena tus datos personales. Sólo son obligatorios los que tienen un asterisco * .
Sin este apartado, no se puede continuar. Y elige las lenguas sobre las que se va a reflexionar. ¡No olvides poner el Inglés!
En la BIOGRAFíA podemos poner:
- Los idiomas y culturas que conoces, dónde y cómo: Historial lingüístico
- Cómo puedes sacarle más partido a tu aprendizaje: Aprender a aprender
- Lo que te ha resultado más eficaz a la hora de aprender un idioma: Actividades de aprendizaje
- Las experiencias y viajes realizados donde se habla ese idioma o idiomas: Movilidad
- Tus Experiencias interculturales
- Tu competencia plurilingüe: Plurilingüismo
- Tus propias Tablas de autoevaluación, ¡desde el nivel A1 hasta C1!
- Y por último, qué quieres mejorar o aprender: Planes de futuro
- Los idiomas y culturas que conoces, dónde y cómo: Historial lingüístico
- Cómo puedes sacarle más partido a tu aprendizaje: Aprender a aprender
- Lo que te ha resultado más eficaz a la hora de aprender un idioma: Actividades de aprendizaje
- Las experiencias y viajes realizados donde se habla ese idioma o idiomas: Movilidad
- Tus Experiencias interculturales
- Tu competencia plurilingüe: Plurilingüismo
- Tus propias Tablas de autoevaluación, ¡desde el nivel A1 hasta C1!
- Y por último, qué quieres mejorar o aprender: Planes de futuro
En el DOSSIER podemos adjuntar:
- PDF de nuestros trabajos o materiales, certificados y acreditaciones que tengamos.
- PDF de nuestros trabajos o materiales, certificados y acreditaciones que tengamos.
Y en el PASAPORTE:
- Tendremos nuestro perfil de aprendizaje de idiomas y competencias interculturales o certificados y acreditaciones.
No tienes que rellenarlo o completar todas encuestas de una vez.
Este portfolio te servirá para muchos años y puedes ir completándolo poco a poco.
- Tendremos nuestro perfil de aprendizaje de idiomas y competencias interculturales o certificados y acreditaciones.
No tienes que rellenarlo o completar todas encuestas de una vez.
Este portfolio te servirá para muchos años y puedes ir completándolo poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario