sábado, 17 de diciembre de 2016

SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PENDIENTES BACHILLERATO


1.       Los alumnos de 2º de Bachillerato con el inglés pendiente de 1º de Bachillerato dispondrán de un material de refuerzo y recuperación programado por el departamento y que tiene a su disposición en Reprografía.

2.       Los contenidos y desarrollo de las destrezas a superar  corresponden a las nueve unidades del libro de texto Viewpoints de 1º de Bachillerato  de la editorial Burlington, de forma transitoria, sólo este curso escolar debido al cambio de libros de texto. 

3.       Se realizarán las siguientes pruebas escritas durante el presente curso 2016/2017:

 Un primer examen el día 18 Enero (Miércoles) 3º Hora. (Aula 117). cuyo contenido corresponde a las cuatro primeras unidades del libro de texto Viewpoints, Editorial Burlington de 1º Bachillerato

 Un segundo examen el día 19 Abril (Miércoles) 3º Hora. (Aula 117) de carácter global, correspondiente a las nueve unidades del libro Viewpoints, Editorial Burlington de 1º de Bachillerato.

Los alumnos y alumnas que no superen la prueba de abril, tendrán otro examen global  que comprenderá las nueve unidades del libro Viewpoints, Editorial Burlington de 1º de Bachillerato,  el día 11 Mayo (Jueves) 4º Hora (Aula 117).


No hay comentarios:

Publicar un comentario