viernes, 5 de octubre de 2018

III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR

 Como cursos pasados, os invitamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad en inglés participando en el III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR.
La temática ha de girar en torno a LOS MIEDOS, EL MISTERIO Y/O EL TERROR en todas sus manifestaciones (por ejemplo, el miedo a llegar nuevo al instituto, la fobia al agua o a algún animal, el temor a enfrentarte a los exámenes, las pesadillas con la tabla periódica, el miedo a la muerte o a lo desconocido...).
 Todos los trabajos han de ser originales e inéditos, se realizarán a ordenador usando el tipo de letra Times New Roman 12, interlineado doble y deberán incluir una fotografía, dibujo o imagen relacionada (se admite retoque fotográfico en la imagen presentada) con el microrrelato. Así mismo, habrán de incluir, al menos, dos de las siguientes palabras, subrayándolas en el texto.
Las palabras en inglés son:
FEAR, SCREAM, BLOOD, NOCTURNAL, 
THREAT, ANGUISH, PARALIZE
Cada participante podrá presentar un trabajo diferente en cada idioma, indicando claramente sus datos completos (nombre, apellidos, curso y grupo) en el dorso de dicho trabajo y el título del microrrelato por ambas caras del folio. 
Entrégale tu microrrelato en INGLÉS a tu profesor o profesora de ese idioma.

El plazo de presentación finalizará el martes, 23 de octubre.

Por favor, asegúrate de que tu microrrelato cumple todas las normas para que pueda entrar a concurso.
Si quieres saber más de la convocatoria, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario